I feel my wings have broken
siento mis alas quebradas
In your hands
en tus manos
I feel the words unspoken
siento las palabras no dichas
Inside
adentro
When they pull you under
cuando te derriban
And I would give you any thing you want, oh
y te daria lo que sea que quieras
You were all I wanted
eras todo lo que queria
All my dreams are falling down
todos mis sueños estan derrumbandose
Crawling round (and round, and round)
arrastrandose arrastrandose
Somebody save me
alguien salveme
Let your warm hand break right through (me)
deja que tus tibios brazos me sostengan
Somebody save me
alguien salveme
I don't care how you do it
no me importa como lo hagas
Just stay (stay with me), stay
solo quedate,quedate conmigo, quedate
Come on
vamos
I've been waiting for you
te eh estado esperando
I see the world has folded in your heart
veo el mundo doblandose en tu corazon
I feel the waves crash down inside
siento las olas chocando dentro
And they pull me under
y estas me derrumban
And I would give you anything you want, oh
y te daria lo que sea que quieras
You were all I wanted
eras todo lo que queria
All my dreams have fallen down
todos mis sueños estan derrumandose
Crawling round (and round, and round)
arrastrandose,arrastrandose
Somebody save me
alguien salveme
Let your warm hands break right through (me)
deja que tus tibios brazos me sostengan
Somebody save me
alguien salveme
I don't care how you do it
no me importa como lo hagas
Just stay (stay with me), stay
solo quedate, quedate conmigo,quedate
Come on
vamos
I've been waiting for you
te eh estado esperando
All my dreams are on the ground
todos mis sueños estan en el suelo
Crawling round (and round, and round)
arrastrandose,arrastrandose
Somebody save me
alguien salveme
I don't care how you do it
no me importa como lo hagas
Just stay (stay with me), stay
solo quedate, quedate conmigo,quedate
I've made this whole world shine for you
eh echo que el mundo brille para ti
Just stay (stay with me), stay
solo quedate, quedate conmigo ,quedate
Come on
vamos
I'm still waiting for you
aun estoy esperando por ti
Archivo del blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Publicar un comentario